Noticias cristianas

EVANGELISMO DE 5 MIL CASAS EN HEREDIA C.R. DISTRIBUYENDO MILES DE REVISTAS GRATUITAS

Recientemente un equipo de 24 hermanos de la Casa de Oración evangelizaron la provincia de Heredia en Costa Rica, visitando 5 mil casas y distribuyendo en las mismas  5 mil revistas y más de 30 mil tratados bíblicos, en forma gratuita. Los hermanos se desplazaron desde la madrugada a una distancia de 150 kilómetros de el lugar de origen, en una microbus y, durante un recorrido de 8 horas,(continúa)

Ver contenido

Buenas nuevas para el sitio Casa de Oración.

Una buena noticia para nuestros visitantes quienes ahora tienen la opción de recibir en sus hogares versiones impresas de nuestros tratados y que le lleguen a cualquier lugar del mundo. Esta opción puede realizarla desde el menú "Publicaciones" o dando clic aquí. Les deseamos bendiciones y esperamos que esta nueva sección sea de bendición a su vida. Igualmente si usted de(continúa)

Ver contenido

EL SEÑOR JESÚS ES JUSTO

La hermana Cinthia Godínez  desde muy pequeña ha trabajado para ayudar a su familia, desde siempre ella se ha sentido mal es sus trabajos, ya que nunca le han pagado un salario justo. Actualmente labora para el Ministerio se Seguridad como Psicóloga y durante dos años de servicio nunca le han reconocido su Categoría Profesional y su salario no ha sido el que le corresponde. Ella clama al(continúa)

Ver contenido

DOLORES PREMESTRUALES

La hermana Lidia Jiménez Valverde sufría de dolores de cabeza premenstrúales. Después de una oración en el mes de febrero del 2005, ella sintió la sanidad y ya han pasado dos períodos sin sentir alguna molestia.(continúa)

Ver contenido

DIENTES Y OJOS NUEVOS

En febrero del 2005, el hermano Dagoberto Salazar Cascante recibió dos grandes regalos del Señor Jesús, le renovó sus dientes los cuales estaban picados desde hace 5 años y, su vista se aclaró  después de 10 años de tener una visión borrosa. Además don Dago, tenía una deuda de 500.00 colones por los cuales tenía un año de estar pagando intereses, el Señor le prosperó en su tra(continúa)

Ver contenido

SANADA DE NERVIO BUCAL

En una  Palabra de Ciencia dada en  la Casa de Oración, donde el Señor revelaba un problema de nervio en una muela, la señora Kattia Castro recibe la palabra con mucha fe. Días después visita al Dentista  y este realiza placas, quita la calza y no encuentra ningún problema en la muela que le estaba molestando. GLORIA A DIOS.(continúa)

Ver contenido

UN MILAGRO PARA ROMA

La señora Roma Murillo Robles, sufrió un accidente mientras se encontraba laborando, ella se resbaló y calló golpeándose su columna lastimándose algunas cervicales y el cóccix. Se le trasladó el Albergue del I.N.S. donde estuvo en una silla de ruedas durante dos meses hasta que los médicos le programaron una peligrosa cirugía. En una noche de oración, el señor reveló en una palabra de(continúa)

Ver contenido

SANADA POR SU FE

La hermana Lidia Jiménez Valverde sufrió una caída golpeándose gravemente su tobillo derecho, un masajista la valoró y le dijo que se podía tratar de una fractura, que era mejor que se trasladara al hospital. Ella antes de dirigirse al Centro Médico lo hizo a la Casa de Oración a la reunión de esa noche, cuando se encontraba ahí tenía mucho dolor, pero se mantuvo hasta el final. Al(continúa)

Ver contenido

PAISES QUE NOS VISITAN

LISTADO DE PAÍSES QUE VISITAN LA PAGINA DE INTERNET DE LA CASA DE ORACIÓN. EL NÚMERO INFERIOR CORRESPONDE AL PAÍS QUE VISITA LA PÁGINA CON MÁS FRECUENCIA. 01. Estados Unidos. 02. México.. 03. Costa Rica. 04. Puerto Rico 05. Ecuador. 06. España. 07. Colombia: 08. Argentina: 09. Australia 10. Chile 10. Venezuela 11. Canadá: 12. El Salvador 13. Perú 14. Uruguay(continúa)

Ver contenido

SANIDADES BUCALES

  SANADA DE TOS CRÓNICA: La niña Carolina Esquivel Jiménez de 8 años padecía de tos crónica desde que tenía un año de edad. Fue sanada en agosto del 2004 por medio de un proceso. Actualmente siente una sanidad total ya que la tos ha cesado notablemente.   FUERA EL MIEDO DE NUESTROS NIÑOS: Actualmente por diferentes causas, los niños son atacados por sentimientos de miedo q(continúa)

Ver contenido

BENDICIÓN AL DIEZMAR

Mauricio, un joven muy lleno de fe, hizo un voto a Dios, Dijo: “ Si me das trabajo, daré el diezmo “. El Señor le respondió a su voto; actualmente trabaja en un banco como cajero “.(continúa)

Ver contenido

PETICIONES CONCEDIDAS

Lilly, en enero del 2004 escribió un listado de peticiones al Señor: 1) Una lavadora grande (ya la tiene); 2) Una secadora de ropa ( ya la tiene); 3) Un celular para ella y otro para su hijo ( ya lo tienen); 4) Un vehículo ( ya lo tienen); 5) Pidió que su hijo saliera de la timidez en la escuela ( ya fue superada); 5) Que unos hermanos en la fe pudieran vender un(continúa)

Ver contenido