DÍA DE SOLTARSE LA CORREAS DE LOS ZAPATOS

 

 

Este próximo sábado 12 de mayo 2007, te invito para que participes del Acto Profético de “SOLTARSE  LA CORREA DE TUS ZAPATOS”. Puede ser que lo hagas a nivel personal, familiar, congregacional, laboral, de estudiantado, empresarial, etc., a cualquier hora del día. En nuestra Iglesia, lo haremos el Sábado a partir del Culto de Sanidad, que inicia a las 6 de la tarde, después de la predicación bíblica de seis pastores

 

 El Espíritu Santo dijo a través de la profeta Sara, el sábado 5 de mayo del 2007: “Yo hoy quiero que todos los que tengan zapatos de correas, suelten las correas por un momento, porque así se van a soltar los asuntos que han tenido como atados. Porque eso sería como que esa lluvia llegue a ese terreno que tenía que ser mojado. Anímense porque yo puedo suplir cada cosa y porque yo me puedo extender”.

 

La idea de hacerlo este sábado 12 de mayo, es con el propósito de unirnos al Espíritu Santo en un Acto Profético común, pero si no puedes hacerlo este día, planifica hacerlo en otro momento. Todo el fundamento bíblico para este Acto Profético, lo leerás en la sección de tratados bíblicos, a partir del tratado Número 1753 en adelante. Cualquier duda puedes consultarla al correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com. Le contestaré lo más pronto posible. Sí quiero ser honesto contigo. Para desatar bendiciones en tu empresa, colegio, Iglesia, familia, etc, debes buscar el apoyo de un cristiano(a), porque él o ella tienen bien claro lo que significa liberar, desatar bendiciones, desamarrar. Luego se procede a soltarse los cordones o la correa de los zapatos ; después de una oración de bendición y, posteriormente con la autoridad de Cristo, se desatan todas las bendiciones que se están pidiendo.