Iglesia católica y cristiana evangélica en desacuerdo con las declaraciones de la secta Creciendo

Iglesia católica y cristiana evangélica en desacuerdo con las declaraciones de la secta Creciendo en Gracia  ( 05-03-2007).

 

Bogotá, Colombia, (GospelNoticias / NoticiaCristiana.com) Oswaldo Pinzón, presidente de la Asociación Distrital de Ministros del Evangelio, ADME, en representación de la iglesia cristiana evangélica y el sacerdote Jesús Orjuela, más conocido como el padre "chucho", coincidieron en afirmar a la luz de las Escrituras, que José Luís Miranda, no es la segunda manifestación de Cristo en la tierra, como él categóricamente afirma, declararon los religiosos en entrevista al programa periodístico La Noche del Canal RCN, este viernes 3 de Marzo.

Tanto el sacerdote católico como el pastor Pinzón, argumentaron con referencia a las declaraciones del líder que se dice ser Cristo reencarnado, "que según la Biblia, ni los ángeles de Dios saben la hora de la segunda venida de Jesucristo, dijeron.

En cuanto a la doctrina de Miranda de la no existencia del pecado, ni el diablo, ni el infierno, predicadas por creciendo en gracia, los líderes religiosos expresaron que "Jesús ha venido para que tengamos vida, y que gozamos de una trasformación espiritual en su segunda venida. Las enseñanzas del señor Miranda, han distorsionado totalmente el mensaje bíblico; "al decir que el pecado no existe, es como tapar el sol con una mano, dijo el pastor Pinzón. Podemos encubrir el pecado con eufemismos, pero desde el libro de Génesis hasta Apocalipsis, la enseñanza que de no seguir los preceptos divinos, constituyen trasgresión, desobediencia a lo cual el mismo Dios lo llama pecado.

Pinzón, líder de los pastores en Bogotá, atribuyó al narcicismo y al culto por la personalidad el atrevimiento de Miranda de proclamarse Dios, "tal como sucedió con los primeros padres en el Edén, haciéndose igual a Dios", explicó. "Estos falsos maestros, como el señor Miranda, diciendo en primer lugar que es la segunda manifestación de Cristo y ahora, revelando que él es el anticristo, consecuentemente y a la luz de La Biblia, se está condenando propiamente", añadió.