EVANGELISMO EN DAVID, PANAMÁ

El Sábado 11 de noviembre del 2006, un EQUIPO DE EVANGELISMO, integrado por 26 personas, partió hacia David, Panamá, con el propósito de llevar la Buena Noticia de Salvación, a través de CINCO MIL REVISTAS SOBRE ¿CIELO O INFIERNO? Y, SETENTA Y CINCO MIL TRATADOS BÍBLICOS SOBRE EVANGELISMO, todo esto en forma gratuita. Partieron a las 3 de la mañana, y aproximadamente a las 10 de la mañana llegaron a David. Entre las propósitos del viaje destacamos: 1- Entregar mano a mano y puerta a puerta el material de EVANGELISMO, que fue cuidadosamente envuelto en bolsitas plásticas. Estamos hablando que la inversión en esta oportunidad es cercana a los cuatro mil dólares.

null


 

2- Desarrollar algunos ACTOS PROFÉTICOS con el objeto de cortar con las maldiciones que se han arraigado generacionalmente, a través de las celebraciones de los diferentes carnavales y, que en este país, tiene su origen en el dios Momo. Con respecto a este asunto de los carnavales, el apóstol costarricense Ronny Chaves, dice lo siguiente: " Estamos entrando ya en las últimas horas de los carnavales satánicos en América y el mundo, la victoria es nuestra, Dios ha sido glorificado y aun podemos tomar los minutos que faltan para celebrar al Señor con júbilo y ferviente exaltación. Entre los Actos Proféticos cabe destacar lo que dijo el Espíritu Santo: “01. Ustedes van a desayunar antes de cruzar la frontera, luego 02. seguirán en alabanza hasta llegar al centro. 03. Caminarán una vuelta al parque central, porque es ahí donde se va a desatar, y a trabajar con rapidez. 04. Quiero que ustedes caminen de dos en dos, y 05. quiero que crucen en las esquinas, porque en las esquinas es donde el enemigo se ha asentado, y es donde voy a derramar mi paz. 06. Ustedes ahí se encontrarán con una clínica. Ustedes la reconocerán. Apártense de ella, porque ahí hay prácticas en las que yo no me gozo. 07. Pero ustedes van a declarar que esa clínica quedará vacía, que no va a ser más usada por nadie. 08. Cuando ustedes estén allí, van a cortar la demencia y van a cortar las leyendas, para que no sigan esas leyendas estando en la memoria de las personas, de generación en generación.

Finalmente, EL Espíritu Santo nos dio promesas para David, Panamá: 01. porque esa semilla se va a implantar allí y va a crecer, 02. porque en ese lugar van a suceder grandes cosas y ustedes se van a dar cuenta de eso, 03. Crean que en esos paquetes ustedes van a repartir oro. Y aunque sea papel durará como el oro, porque es algo aun mejor. 04. Yo voy a abrir un canal que va a ser inmenso, no va a ser angosto, porque cuando ustedes pasen por las esquinas no van a ser como los que venden pregones. 05. La Palabra de Dios en Sofonías 1,4.5.9 dice: "...quitaré de Jerusalén (Panamá) a los ídolos; quitaré a sus sacerdotes, a los que adoran a las estrellas en los techos de las casas, y a los que me adoran a mí, pero también adoran al dios Milcom.... Ese día castigaré también a los que adoran a otros dioses y llenan los templos de esos dioses con riquezas conseguidas mediante el engaño y la violencia. En el capítulo 2, 8-11 sigue diciendo: " Los de Moab y los Amón... ¡ Yo les daré su merecido por haberse burlado de mi pueblo y por haber invadido mi tierra".

La experienciaque relatan los evangelistas sobre la misión a David fue extraordinaria. Literalmente, la gente CORRÍA para recibir la Palabra de Dios; fue como el Señor dijo: “que iban a repartir como oro”. Dicen los Evangelistas que nunca habían visto tal apertura al Evangelio como en David, Panamá.