SANIDADES BUCALES

 

SANADA DE TOS CRÓNICA:

La niña Carolina Esquivel Jiménez de 8 años padecía de tos crónica desde que tenía un año de edad. Fue sanada en agosto del 2004 por medio de un proceso. Actualmente siente una sanidad total ya que la tos ha cesado notablemente.

 

FUERA EL MIEDO DE NUESTROS NIÑOS:

Actualmente por diferentes causas, los niños son atacados por sentimientos de miedo que les imposibilitan disfrutar plenamente de su vida, este es caso de las niñas Maria José Esquivel Jiménez de 11 años y Mariana Mora Barrantes de 8 años que desde muy pequeñas habían sido atormentada por un miedo incontrolable. Ellas y sus padres pidieron a Señor Jesús que las sanara y en febrero del 2005 María José recibió la paz, la fortaleza y la fuerza que solo el Señor puede dar. Y Mariana desde hace un año puede dormir sola en su habitación sin temor.

 

SANIDADES BUCALES:

Durante el mes de febrero del 2005 en el Ministerio Casa de Oración el Señor decía que estaba sanando problemas en la boca, como en los dientes, muelas y encías.

La confirmación no se hizo esperar cuando las hermanas recibieron su milagro y sanidad, como es el caso de Sara Agüero que tenía dos muelas con calzas dañadas en su lado izquierdo de la boca, cuando estada orando sintió como que le aplicaron anestesia en su boca y sentía un algodón a un costado de su boca. Al día siguiente revisó sus muelas y sus calzas estaban nuevas de un color gris brillante. 

Lilly Agüero cuando tenía 12 años de edad recibió un fuerte golpe en sus dos dientes delanteros, reventándose por el accidente. Cuando ella los golpeaban producían un sonido extraño y le molestaban cuando ingería  alimentos fríos. En un noche de oración sintió como si su boca estuviera anestesiada, procedió a tocar sus diente y estaban firmes y sin aquel sonido.

El señor sanó a la niña Maria José Esquivel de un problema de encías que padecía desde pequeña.

 

UÑAS MAS FUERTES

Después de un mensaje profético y una palabra de ciencia sobre problemas en las uñas  recibieron su sanidad Sara Agüero y Lenna Barrantes, las cuales tenía uñas quebradizas y débiles , para honra y gloria del señor hoy sus uñas son fuertes y largas.

También la niña María José  Esquivel Jiménez que se comía la uñas como un signo de ansiedad  fue sanada y ese mal hábito cesó. La hermana Cecilia Murcia  fue sanada de las uñas de sus pies que se le habían caído por causa de un hongo. Ahora su uñas volvieron a nacer y están sanas.

 

RECOBRO SU OLFATO:

Durante un mensaje profético donde el Señor decía que el regalaba un ramo de rosas en ese momento se empezó a percibir el olor a rosas, inmediatamente la hermana Lilly Agüero alegremente testificaba que podía  reconocer el aroma y le daba la honra y gloria a Jesucristo ya que ella desde niña había perdido el sentido del olfato.

 

SANADO DE RINITIS:

Don Lizanías Delgado Pacheco de 58 años  padecía de una rinitis desde hace 10 años. Durante todo ese tiempo usaba medicamentos que no daban resultado. En el mes de febrero del 2005 su enfermedad desapareció por el poder de Dios y en hoy día ya no tiene ninguna molestia.

 

UN BEBE EN CAMINO

La hermana Febe  recibió una sanidad maravillosa ya que ella no podía tener hijos  por un problema en su matriz.  Algunos hermanos oraron por ella y el Señor actúo con poder. En el mes de marzo la hermana cumplió un mes de gestación.

 

UN CORAZÓN NUEVO

Cecilia Murcia, quien sufrió de abuso durante su niñez, fue sanada de todas las heridas de su corazón. Hoy  ella manifiesta que  sus emociones están sanas, no tiene complejos, se siente restaurada, siente mucha paz y bienestar. También pasaba por un problema financiero y el Señor la suplió no solo de alimentos sino de dinero, trabajo  y fe.