Audio Predicaciones

Testigos forzosos

Simón de Cirene regresaba del campo. Entrando en Jerusalén se cruzó con una tropa muy singular conducida por soldados: había tres condenados, y cada uno cargaba una cruz. Dos eran ladrones, pero, ¿quién era el tercero? Era Jesús, condenado injustamente, pero víctima voluntaria por obediencia a Dios.

Ver contenido

Ichtus

Algunos cristianos ponen un adhesivo en forma de pez en sus pertenencias. ¿Qué significa? Poco tiempo después de la crucifixión de Jesucristo, los primeros cristianos fueron perseguidos por los dirigentes romanos.

Ver contenido

¿Quién es Jesús para usted?

La vida de Jesucristo en la tierra nos es descrita en la Palabra de Dios. Los profetas anunciaron la indiferencia, el odio que Jesús encontraría, sus sufrimientos. “Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla” (Salmo 126:6).

Ver contenido

Tan parecido y sin embargo tan diferente

Jesús vino a la tierra como un hombre. Nada con respecto a su apariencia lo diferenciaba de los demás. Muchos sólo veían en él al hijo del carpintero. Sin embargo, el cielo se abrió para este hombre, y Dios declaró: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”.

Ver contenido

Una mano tendida

«Iba a tomar el tren que me llevaría de regreso a casa. Después de haber recorrido todo el andén, encontré mi vagón. Pero para llegar a él tenía que subir un escalón demasiado grande.

Ver contenido

¿El matrimonio está pasado de moda?

«¿Para qué casarse? ¡Hay tantos divorcios! Las estadísticas son claras: uno de cada dos matrimonios termina en divorcio». ¡Cuántas veces oímos este comentario!

Ver contenido

¿Qué significa creer?

En el lenguaje corriente, la palabra «creer» tiene varios sentidos. Puede significar «suponer», como cuando decimos: «Creo que va a llover».

Ver contenido

El hombre que nació ciego

Este ciego se encontraba totalmente en tinieblas y tenía muy poca idea de lo que era la luz, el color o la belleza de la creación de Dios. Era una creencia común que un desastre tal como éste era el resultado absoluto del pecado, así que los discípulos naturalmente preguntaron: “¿Quién pecó?”

Ver contenido

IGNORANDO ADVERTENCIAS

No podemos ignorar advertencias, un dolor que persiste podría mandarte al hospital o a una muerte prematura…

Ver contenido

Adicciones 2

Qué importante la advertencia de Jesús para esta mujer… Vete, pero no peques más.

Ver contenido

Adicciones

Seamos honestas, si tienes una adicción, la vida que estás llevando ahora no es abundante… es vacía y desesperante.

Ver contenido

¿Quién fue realmente María?

Una reflexión breve sobre la verdad de la Virgen María. Tratado Bíblico 432 Serie: “Las dos virgen María” 7

Ver contenido