Audio Predicaciones

El Rapto, ¿Antes o después? Adriana Monge

Pastora y profeta del Ministerio Casa de Oración El Hoyón. Pérez Zeledón. Estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas. San José, Costa Rica.¿Serán estos los últimos? ¿Qué hay de cierto en las profecías mayas? Cuándo Jesús venga ¿Quiénes se irán con Él? ¿Qué dice la enseñanza del Rapto? ¿Será antes o después de la Gran Tribulación?

Ver contenido

Lázaro el enfermo. Pastora Sara Agüero

Pastora del Ministerio Casa de Oración El Hoyón. Pérez Zeledón. Estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas. San José, Costa Rica. El tema se fundamenta en Juan 11. Jesús tiene poder sobre la muerte. Es una palabra de ánimo para aquellos que han perdido toda esperanza.

Ver contenido

Mi conciencia es cautiva de la Palabra de Dios. Pastora Adriana Monge

Pastora joven del Ministerio Casa de Oración El Hoyón. Pérez Zeledón. Estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas. San José, Costa Rica. El tema se fundamenta en el Salmo 119,97. ¿Qué es ser cautivo de la Palabra de Dios? ¿Tiene poder la Palabra de Dios? ¿Qué provoca la palabra de Dios en las vidas de las personas? ¿Qué tiene que ver la Biblia con respecto al futuro? Estas y otras apreciaciones encontrarás en este mensaje.

Ver contenido

El mundo vas tras Él. Lidia Jiménez

Predicadora del Ministerio Casa de Oración El Hoyón. Pérez Zeledón. Estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas. San José, Costa Rica. El tema se fundamenta en Juan 12,17-19. Este mundo ha perdido su rumbo pues camina en pos de falsas filosofías y situaciones que le están llevando a perderse eternamente. Jesús es el rumbo que salvará a este universo de un caos total

Ver contenido

Más acerca de nacer de nuevo. Lic. Virginia Agüero.

Un tema impartido por la predicadora y Profeta del Ministerio Casa de Oración Lic. Virginia Agüero y, estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas. Está basado en Juan 3,3.8. Es necesario nacer de nuevo. Muchas personas no han tenido este encuentro con Dios a pesar de ser conocedores de la Palabra de Dios.

Ver contenido

¿Cuál es en fin el templo de Dios? Adan Madriz Sánchez.

Un tema impartido por el predicador del Ministerio Casa de Oración, Adan Madriz Sánchez, basado en Juan 2,20-21. El mensaje habla de la importancia de la iglesia como templo del Espíritu Santo. Enfatiza como debe cuidarse este templo de Dios.

Ver contenido

¿Como gozar de la presencia de Dios? Lic. Kattia Torres.

Un tema impartido por la predicadora del Ministerio Casa de Oración y, estudiante de Teología de la Universidad Evangélica de las Américas Lic. Kattia Torres. Basado en el Salmo 15. Una invitación en nuestra forma de actuar, para agradar a Dios.

Ver contenido

Una vida plena.Franklin Esquivel

Basada en el Salmo 23,5. El predicador Franklin Esquivel del Ministerio Casa de Oración, Pérez Zeledón, Costa Rica, presenta la reflexión en la cual, de la misma manera que el rey David rebosó en abundancia, Dios la promete para todos sus hijos que confíen plenamente en Él. El único requisito es que te dispongas para que seas esa copa que Él pueda llenar de su bendición.

Ver contenido

La escuela de Adoración de Cristo. Pastor Lic. César Mora Elizondo

Juan 14,12-14 Pastor del Ministerio Casa de Oración El Hoyón. Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Estudiante de Teología de la Universidad reconocida por el Estado Costarricense “Universidad Evangélica de las Américas en Costa Rica”

Ver contenido

Estar debajo de la higuera no es tonto. Pastor Edwin Agüero Zúñiga

Juan 1,47-49 Pastor del Ministerio Casa de Oración El Hoyón. Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Estudiante de Teología de la Universidad reconocida por el Estado Costarricense “Universidad Evangélica de las Américas en Costa Rica”

Ver contenido

Lo que dice el corazón del necio. Eilyn Jiménez Segura.

Salmos 14,1. Predicadora del Ministerio Casa de Oración El Hoyón. Pérez Zeledón, San José, Costa Rica. Estudiante de Teología de la Universidad reconocida por el Estado Costarricense “Universidad Evangélica de las Américas en Costa Rica”.

Ver contenido