Tratados bíblicos en Audio

Versiones de nuestros texto en formato audible

La realidad de la muerte.

¿Qué hay en el más allá? ¿Qué se esconde detrás de la muerte? El hombre es el único ser creado consciente que sabe que va a morir y que tarde o temprano habrá de decirle adiós a este mundo para pasar a otra vida.

Ver contenido

El tiempo y la muerte.

La mayoría de los seres humanos no piensa en la muerte: sólo reaccionan cuando muere un ser querido o una persona conocida. Los jóvenes se muestran indiferentes; muchos piensan que la muerte es sólo para los viejos, y que tienen suficiente tiempo para disfrutar de la vida. Esta actitud ha prevalecido a través de los años.

Ver contenido

La vida es limitada.

Las Escrituras nos dicen que esta vida es limitada: "Los días de nuestra edad son 70 años; y si en los más robustos son ochenta, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo" (Salmo 90,10). ¿Cuántos años te faltan por vivir? ¿Veinte?, ¿Treinta?, ¿Cuarenta? ¿Qué has logrado en tu vida?.

Ver contenido

Asunto de Vida o Muerte

No aparecen en las noticias televisivas, ni en los titulares de los periódicos, pero cada día pasan miles de almas a la eternidad sin Dios y sin esperanza. Nadie se sorprende por esto pues es común que la gente muera, pero ¿QUÉ DESPUÉS DE LA MUERTE?

Ver contenido

Tus días están determinados en el Almanaque Divino

¿Ha leído en alguna ocasión las notas necrológicas del periódico o una reseña de la vida y logros de alguna persona fallecida? ¿Se ha preguntado qué se diría de usted? "¿Qué diría hoy la gente de mí si hubiera muerto ayer?”.

Ver contenido

Los Últimos cinco Minutos de Vida.

¡ALGUIEN ACABA DE MORIR! Yo deseo que por los próximos cinco minutos, tú vivas como si esos fuesen los últimos cinco minutos para vivir. Después de todo, alguien morirá en los próximos cinco minutos. Muy bien podrías ser tú. ¿Por qué no?

Ver contenido

Una cita con la muerte

MUERTE, JUICIO, ETERNIDAD... todo hombre las experimentará al terminar su vida. Ninguna obra, religiosa o científica, podrá impedirlas. Debo avisarle, que usted tiene una cita ante el tribunal de Dios de donde irá a su CITA CON LA ETERNIDAD.

Ver contenido

BIENVENIDOS A LA ETERNIDAD

¿Es posible saber en esta vida dónde pasaremos la eternidad? Algunos creen que no, insistiendo en que todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor y confiar en la misericordia de Dios. Este Tratado enseña sobre dos hombres que pasaron a la eternidad. ¿Qué les ocurrió después de que murieron?

Ver contenido

La Última Llamada

Muchos se conforman en pensar que se arrepentirán y arreglarán su vida un poco antes de que mueran, o justamente antes de la venida de Cristo. Demoran pensando que aun así llegarán a tiempo. ¿Cuántas llamadas te ha hecho Dios? ¿Será ésta la última que te hace a través de este Tratado? Acepta a Jesús hoy. No esperes que sea demasiado tarde para hacerlo.

Ver contenido

VIAJE A LA MUERTE.

A través de este Tratado Bíblico, el autor quiere alertarte sobre el sufrimiento y la destrucción que se cierne sobre ti. El diablo ha lanzado un ataque frontal contra ti para asegurarte de que ardas en el infierno por toda la eternidad. ¿Serás tú la próxima víctima?

Ver contenido

EL COSTO DE LA DEMORA

Dios pudo haber enviado a sus ángeles para predicar el Evangelio, pero no lo hizo. Él ha ordenado que lo hagamos los seres humanos. Si no predicamos, nadie lo hará y las almas se perderán. Satanás quiere desviar nuestra atención del último gran mandato de Jesús; quiere impedir que otros conozcan la Buena Nueva.

Ver contenido

UN MOMENTO DECISIVO

En todos los momentos de decisión en la vida, cuando las exigencias del trabajo y la vida de las familias fracturadas amenazan con desarraigar nuestra paz, buscamos la sencillez, la soledad, un lugar para relajarnos. ¿Cuál es esa decisión que cambiará mi vida? Este tratado te invita a escoger la mejor alternativa.

Ver contenido