Tratados bíblicos en Audio

Versiones de nuestros texto en formato audible

Echando toda superstición y brujería de Pérez Zeledón.

Apareció en uno de los grandes periódicos, un reportaje encabezado con las siguientes palabras: "Llevados a la superstición infligían terribles torturas a un niño de 4 años. Sus propios padres lo amarraban a la baranda de la cuna con los brazos en forma de cruz, y le aplicaban cigarros encendidos en el cuerpo".

Ver contenido

La superstición es un insulto a Dios.

La superstición es una creencia semireligiosa, irracional e infundada, que trata de convencer a las personas de que ciertas obras, objetos o números pueden traerle suerte o desgracias.

Ver contenido

Alfonsina, la espiritista

Alfonsina aprendió los principios del espiritismo, y este se apoderó de esta mujer en tal forma que durante 40 años no vivió para otra cosa. Practicó de todo, pero, nunca tuvo paz mental y en su corazón.

Ver contenido

Dios prohíbe visitar curanderos o brujos.

El visitar curanderos, brujos, caciques, adivinos, espiritistas, es participar de una actividad prohibida por Dios. Es permitirle al diablo que dirija nuestras vidas. Cuando las personas visitan curanderos, esto lo único que trae son desgracias y una vida llena de problemas a las familias.

Ver contenido

¿Mentiras en los Horóscopos?.

Hay muchos consejos de astrólogos, que para el mismo día, difieren completamente entre sí. Eso lo podemos ver aún en los astrólogos más famosos, ¿qué diremos de los MENOS FAMOSOS?.

Ver contenido

¿Jesucristo o los Horóscopos?.

Millares de personas, comienzan el día con un café y con las predicciones de los horóscopos en sus periódicos favoritos. La astrología es actualmente tomada en cuenta por mucha gente que consulta sus cartas para ver si el día le será favorable

Ver contenido

Nuestra vida no termina en el cementerio.

La vida es una gloriosa oportunidad si la utilizamos en prepararnos para la eternidad. Si fracasamos en esto, aun cuando triunfemos en todo lo demás, nuestra vida habrá sido un total fracaso. No hay escape para el hombre que desaprovecha su oportunidad de prepararse para su encuentro con Dios.

Ver contenido

Polvo eres y en polvo te has de convertir.

Hoy tenemos 24 horas menos de vida, pero estamos 24 horas más cerca de la eternidad. Recuerda que eres polvo y en polvo te has de convertir ( Génesis 3,19).

Ver contenido

Inseguridad a la hora de la Muerte.

Todos sabemos que vamos a morir, pero nadie sabe cuando será su muerte. Nada hay más seguro que la muerte; y nada hay más inseguro que la hora de la muerte. Ya han sido determinados el día, la hora, el año y el minuto en el que tendrás que dejar este mundo y partir para la eternidad. Pero nosotros lo ignoramos.

Ver contenido

Señores Muertos.

Todos aquellos que han puesto su corazón en este mundo verán como "en un abrir y cerrar de ojos terminarán por ser destruidos: el terror acabará con ellos. Cuando Dios entre en acción, hará que sean olvidados como se olvida una pesadilla " (Salmo 73, 19-20).

Ver contenido

La vida es corta.

Es importante meditar si vale la pena o no vale la pena vivir para Dios, porque muchos jóvenes creen que la juventud les va a durar una eternidad, y muchos adultos no se dan cuenta que cada día que pasa, su vida se está acabando.

Ver contenido

Enfrentando la muerte.

La muerte sigue siendo cínica, cruel pero real. Nadie escapa de su mano helada. Todos hemos de tener nuestro encuentro con ella. No estamos exentos ni por dinero, ni por fama ni por la inteligencia que poseamos. Todos hemos de sucumbir.

Ver contenido