Tratados bíblicos en Audio

Versiones de nuestros texto en formato audible

Reunión en el Cielo.

Cuando Jesús regrese, nos reuniremos con nuestros seres amados y estaremos juntos para siempre. ¿No será maravilloso abrazar a la madre y al padre de nuevo? Gracias a Jesús, usted volverá a ver a su hijo o hija.

Ver contenido

El gran terremoto.

Apocalipsis 16, 18 al 21 sigue diciendo: "Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde que el género humano existe en la tierra, se había sentido un terremoto tan grande y violento...

Ver contenido

Lo que no podemos olvidar.

¿Las muchas catástrofes en nuestros días, y los devastadores terremotos de los últimos meses, acaso no son parte de la advertencia de Dios? Los meteorólogos están alarmados por el calentamiento de la tierra y la expansión del agujero de la capa de ozono. ¿Estos fenómenos no serán presagios de la tribulación venidera, precursores de la ira de Dios?

Ver contenido

Quisiera que todos hubiésemos estado preparados.

¿Cree usted que es un accidente que se encuentre escuchando este tratado? ¿Cree usted que Dios no está al tanto de cómo vive y cómo piensa? Usted debe saber que todas las fuerzas del cielo lo están llamando.

Ver contenido

El secuestro más extraordinario en la historia humana.

La palabra griega HARPADSO significa "arrebatados" para estar con Cristo . Sugiere una gozosa exaltación, cosa que no ocurre cuando la persona es raptada por un secuestrador. Vamos a ser arrebatados para algo mejor. Vamos a salir de una habitación oscura a la brillante mañana.

Ver contenido

¿Qué sucederá con los incrédulos durante el Arrebatamiento de la Iglesia?

Habrá dos clases de incrédulos cuando ocurra el ARREBATAMIENTO, vivos y muertos. Ninguno de los dos grupos oirá el sonido de la trompeta, el grito del Señor o la voz del arcángel (1 Tesalonicenses 4, 16). Ni un incrédulo será "recibido por error".

Ver contenido

Unos serán tomados, otros serán dejados.

El Señor estableció claramente en Mateo 24, 40-41, que UNOS SE VAN Y OTROS SE QUEDAN. En este pasaje un varón se fue y otro se quedó. Una mujer que se fue y una que se quedó.

Ver contenido

Un encuentro con Jesucristo en las nubes.

Millones han desaparecido en todo el mundo, nadie sabe a ciencia cierta lo que ha sucedido, ni tienen una explicación a dónde se han ido. Simplemente se desvanecieron.

Ver contenido

¡Cuidado con el Tablero Ouija!

Las tablas de Ouija no son simples juegos, ya que pueden ser utilizados por los demonios para atraer a la gente a una telaraña tan peligrosa como la usa la araña para atrapar moscas.

Ver contenido

Prohibido leer las Cartas Tarot .

Los que leen las Cartas Tarot van a otras fuentes sabiendo que no están recurriendo a Dios. Entonces, ¿A quién recurren? ¿Qué poder espiritual piensan ellos que pueda responderles fuera de la voluntad divina? No pueden ser los buenos ángeles ya que estos jamás actúan fuera de la voluntad de Dios. Eso solo lo hacen los demonios y son quienes están detrás de estas prácticas.

Ver contenido

No lleven cosas malditas a sus casas.

Cualquier objeto hecho para servir a Satanás está maldito y no puede ser purificado; tiene que ser destruido. Ejemplos de estos son los ídolos, las estatuas de deidades diabólicas, y las joyas con símbolos esotéricos.

Ver contenido

No toquen cosas malditas.

Cualquier cosa que haya sido sacrificada a Satanás o a los demonios es INMUNDA. El Antiguo Testamento es muy claro: NO DEBEMOS TENER , NI SIQUIERA TOCAR TALES COSAS INMUNDAS.

Ver contenido