Tratados bíblicos en Audio

Versiones de nuestros texto en formato audible

¿Quiere vivir eternamente?

Muchas personas están amarradas por el lazo del pecado, el cual no les permite, por más esfuerzo que hagan, de llegar hasta la orilla de la salvación. Ni su buena intención, ni sus buenas obras, ni su propia justicia son capaces para alcanzar la salvación.

Ver contenido

La muerte puede ocurrir hoy.

Cuando me entero de muertes violentas, me pregunto si las víctimas estaban preparadas para la muerte. Todos los días nos enteramos de sucesos de esa índole; gente que en un instante pasan de esta vida a la otra. La Biblia tiene mucho que decir acerca de la brevedad de la vida y de la necesidad de prepararse para la eternidad.

Ver contenido

Minutos Preciosos de Oportunidad.

Nuestros días están contados. Una de las metas principales de nuestra vida debería ser el prepararnos para el día en que nos corresponda nosotros.¿Qué clase de preparación debemos realizar en la actualidad? La mayor pérdida en el mundo, la cual no puede recuperarse, es el desperdicio del tiempo que Dios nos ha dado cada día.

Ver contenido

¡La última hora!

Supongamos que es su última hora. ¿Qué estaría haciendo? Habría una conmoción de ansiosos preparativos, sin duda. Pero permítame decirle que ya es la última hora.

Ver contenido

¿Misericordia o Ira?

Sería horrible sufrir el furor de la ira del Dios Todopoderoso aun por un momento, pero que terrible para el que ha rechazado a Cristo sufrir Su ira por toda la eternidad. No habrá fin para la desdicha tan intensa que producirá su ira.

Ver contenido

¡Ahora o nunca!

Tengo motivos para pensar que muchos que escuchen este tratado, aunque se me desgarra el alma al pensar en ello; están en peligro de caer bajo la infinita ira divina en cualquier momento del día y sufrir el castigo por la eternidad.

Ver contenido

¡Gente Necia!

La parábola del rico insensato ilustra el hecho de que las posesiones no son lo principal en la vida. Todos los esfuerzos y estrategias del incrédulo para escapar del infierno, mientras continúa rechazando a Cristo y permaneciendo malvado, no le librarán de ese horrendo lugar.

Ver contenido

Un cordero por casa.

La Biblia dice en Éxodo 12,3 que tomemos "un cordero por casa". ¿Quién es ese Cordero? Cuando Juan el Bautista dijo: "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo, ¿de quién estaba hablando? De Jesús. Jesús es el Cordero de quien nos tenemos que aferrar para nuestras casas. Usted puede tomar el Cordero de Dios para toda su casa .

Ver contenido

¡El juicio divino!

Para los pecadores, el día del juicio será un día de vergüenza. Sus pecados serán sacados a la luz, pero no como pecados perdonados. Un hecho tras otro será presentado al pecador hasta que ni siquiera pretenda resistir el justo castigo de Dios.

Ver contenido

¿Cuántos días nos quedan de vida?.

Mucho nos dice la Biblia respecto a lo pasajero de la vida, y a la necesidad de prepararnos para la eternidad. Si bien casi todos vivimos como si fuéramos indestructibles, lo cierto es que necesitamos tomar conciencia del hecho de que la muerte se aproxima velozmente a todos nosotros.

Ver contenido

Jesucristo puede venir hoy.

Los creyentes estamos esperando el acontecimiento más grande e importante de todos los tiempos. Me refiero a lo que se conoce como Rapto o arrebatamiento de los fieles. En ese momento, el mismo Señor Jesucristo, descenderá hasta las nubes y nos llevará con Él a los cielos.

Ver contenido

La tragedia de la oportunidad desperdiciada.

Mientras esperamos que el Señor regrese, no podemos estar de puntillas a cada momento en espera de que aparezca.... El hecho de que Cristo pueda volver en cualquier momento no es una excusa para dejar de hacer o renunciar a lo que Dios nos ha llamado a ser y a hacer.

Ver contenido